Conectividad

AEGISPOC™ Solución en administración de POC

AegisPOC ™ Point of Care Management Solutions es una plataforma abierta basada en la web que conecta dispositivos de punto de atención (POC) ubicados en el hospital o la comunidad con el laboratorio. Con la introducción de las soluciones de administración de puntos de atención AegisPOC ™, su laboratorio puede administrar y compartir mejor los datos de sus dispositivos POC en un middleware escalable y flexible.

Conectar más, Compartir más, Preocuparse menos.

BENEFICIOS:

CONECTAR MÁS:

Agregue o cambie sus dispositivos POC en cualquier momento sin comprometer la calidad o la facilidad de uso, para que su red de dispositivos crezca y cambie a medida que lo hagan sus necesidades.
Proporciona a todos sus usuarios cuestionarios de e-Learning; La interfaz intuitiva y fácil de usar reduce la capacitación necesaria.
Conecte sin problemas todos sus dispositivos POC, sin importar cuál sea la marca.

PREOCUPARSE MENOS:

Reemplaza la necesidad de múltiples middleware, sus dispositivos POC se unen a la perfección y se mejoran sus capacidades de gestión de datos.
La carga de trabajo para administrar el dispositivo de punto de atención se reduce, ya que puede administrar automáticamente de forma remota la certificación y re-certificación del usuario, la capacitación y el control de calidad.

COMPARTE MÁS:

La amigable interfaz de usuario muestra los resultados, maximiza la productividad del usuario y garantiza la precisión y confiabilidad de los datos reportados
Informes completos y flexibles: una amplia biblioteca de informes lo ayuda a cumplir con los requisitos de cumplimiento al tiempo que agiliza la administración de datos, los informes de uso de POC y los reclamos de reembolso.

Su laboratorio se convierte en el centro de todo el sistema (le facilita la gestión de los resultados de las pruebas de pacientes de todo el mundo) integra los dispositivos POC con LIS, HIS, EMR, gestión de calidad, gestión de usuarios y otros sistemas.