Test rápidos

ALERE™ READER

Rápido, objetivo y preciso.

Lee e interpreta con exactitud las pruebas de flujo lateral en cuestión de segundos y ofrece resultados automáticos y objetivos en cualquier entorno de atención sanitaria. El Alere™ Reader capta, interpreta y transmite resultados de determinadas pruebas rápidas de flujo lateral Alere y puede utilizarse en laboratorios y para análisis de diagnóstico inmediato. Se trata de un instrumento consistente en una cámara que detecta la presencia de un ensayo de flujo lateral completado y lo identifica, analiza la intensidad de la prueba y la línea de control, y muestra los resultados (positivo, negativo o no válido) en la pantalla táctil de color.

Técnicas Manuales

alere-combo

ALERE™ HIV COMBO DETERMINE

Presentamos el nuevo estándar para el análisis de diagnóstico inmediato del VIH.

Mediante la rápida y precisa identificación de pacientes VIH positivos, puede detectar más casos y derivarlos rápidamente a la atención adecuada.

Con la 4ª generación de la prueba Alere HIV Combo se detectan infecciones más agudas que con la 2ª y 3ª generación. Esto ayuda a reducir la fase de letargo y permite detectar más casos en los momentos en los que las personas poseen una alta capacidad de infección.
Alere HIV Combo proporciona resultados precisos en tan solo 20 minutos y puede utilizar sangre completa de una punción en la yema del dedo, sangre completa de venipunción, o suero/plasma.

Producto disponible exclusivamente para su exportación a ciertos mercados.

BENEFICIOS

  • Detecta infecciones más agudas
  • Detecta más casos
  • Facilita una derivación rápida a la atención adecuada
  • Robusta con todos los subtipos en circulación conocidos
  • Resultado rápido y exacto en tan solo 20 minutos
  • Fácil de usar: requiere una formación mínima y no precisa de caros equipos de laboratorio

ALERE BinaxNOW®

Profesionales médicos de todo el mundo usan las pruebas de diagnóstico rápido in vitro BinaxNOW® para la identificación inmediata de diversas enfermedades infecciosas. Nuestras tecnologías detectan bacterias y virus causantes de infecciones de vías respiratorias altas y bajas, como legionelosis, neumonía, VRS y gripe, así como los patógenos causantes de la filariasis y la malaria.

Los resultados de pruebas rápidas y precisas proporcionan la base para el diagnóstico específico del patógeno, lo que facilita el tratamiento óptimo del paciente y el control de la infección.

BinaxNOW® Influenza A&B

Alere_BinaxNOW_Influenza_A&B_Card_imgA_545x545

BinaxNOW® Influenza A & B es un análisis inmunocromatográfico in vitropara la detección cualitativa de los antígenos de las nucleoproteínas de la gripe A y B en muestras nasofaríngeas y nasales tomadas con hisopo, y muestras de lavados o aspirados nasales. Está diseñada como ayuda para el diagnóstico diferencial rápido de las infecciones víricas de la gripe A y B.

BinaxNOW® RSV

Alere_BinaxNOW_RSV_Card_imgA_545x545

La tarjeta BinaxNOW® RSV es un inmunoanálisis cromatográfico rápido in vitro que se utiliza para detectar el antígeno de la proteína de fusión del virus respiratorio sincitial (VRS) en muestras de lavados nasales e hisopos nasofaríngeos de pacientes sintomáticos.

BinaxNOW® Strep A

Alere_BinaxNOW_Strep-A_Card_imgA_545x545

La prueba BinaxNOW™ Strep A es un inmunoanálisis cromatográfico rápido para la detección cualitativa de antígenos de Streptococcus pyogenes del grupo A en muestras de hisopos faríngeos y que se utiliza como ayuda para el diagnóstico de faringitis por estreptococo del grupo A. La prueba BinaxNOW® Strep A utiliza un sencillo sistema de extracción integrado

BinaxNOW® Malaria

BinaxNOW_Malaria_TestCard_imgA_545x545

La prueba BinaxNOW® Malaria es un inmunoanálisis cromatográfico in vitro para la detección cualitativa de antígenos de Plasmodium en circulación en sangre completa venosa y capilar con EDTA de personas con signos y síntomas de infección por malaria.

BinaxNOW® Streptococcus pneumoniae

BinaxNOW Streptococus Pneumoniae

La tarjeta para antígeno Alere BinaxNOW® S. pneumoniae es una prueba rápida para la detección cualitativa del antígeno de S. pneumoniae en la orina de pacientes con neumonía y en el líquido cefalorraquídeo (LCR) de pacientes con meningitis. Está diseñada para facilitar, junto con cultivos y otros métodos, el diagnóstico de neumonía neumocócica y meningitis neumocócica.

BinaxNOW® Legionella pneumophila

BinaxNOW Legionella

La tarjeta para antígeno en orina Alere BinaxNOW® Legionella es una prueba rápida para la detección cualitativa del antígeno del serogrupo 1 de Legionella pneumophila en la orina de pacientes con síntomas de neumonía. Está diseñada para facilitar, junto con el cultivo y otros métodos, el posible diagnóstico de legionelosis causada por el serogrupo 1 de L. pneumophila. La tarjeta para antígeno en orina Alere BinaxNOW® Legionella puede leerse visualmente a través de la ventana o con Alere™ Reader.

El Alere™ Reader con la tarjeta para antígeno en orina Alere BinaxNOW® Legionella está disponible solo en mercados seleccionados. No disponible para su venta en Estados Unidos.

BinaxNOW® Filariasis

BinaxNOW_Filariasis_TestCard_imgA_545x545

BinaxNOW® Filariasis es una prueba de inmunodiagnóstico in vitro que se utiliza para detectar el antígeno de Wuchereria bancrofti en sangre completa, suero o plasma. La prueba emplea un anticuerpo específico de W. bancrofti.

ALERE DETERMINE™ Syphilis

Alere syphilis

La sífilis está causada por el organismo Treponema pallidum y normalmente se transmite por contacto sexual; también se transmite de madre a hijo (sífilis congénita). Tiene cura, pero si no se trata, puede causar daños cardíacos y neurológicos irreversibles.

Alere Determine Syphilis TP es un inmunoanálisis cualitativo in vitro de lectura visual que se utiliza para detectar anticuerpos de Treponema pallidum en suero, plasma y sangre completa de origen humano.

ALERE DETERMINE™ HBsAg

Hepatitis B

La prueba Alere Determine™ HBsAg detecta marcadores tempranos de infección por hepatitis B, lo que permite diagnosticar una infección aguda y confirmar una infección crónica. De esta manera, los profesionales sanitarios pueden iniciar el seguimiento inmediato y apropiado de los pacientes infectados.