Point of care

ALERE™ i

Diagnóstico en minutos.

Transformamos las pruebas de diagnóstico inmediato

Alere™ i es un sistema rápido basado en amplificación isotérmica para la detección cualitativa de enfermedades infecciosas. Su exclusiva tecnología proporciona resultados moleculares en cuestión de minutos, lo que le permite tomar decisiones clínicas eficaces con anticipación.

BENEFICIOS

El diseño intuitivo del instrumento Alere™ i puede tener un impacto positivo en cualquier establecimiento médico.

  •   Fácil de usar, con solo unos requisitos mínimos de formación
  •   Un gran pantalla táctil muestra los resultados, lo que elimina errores de transcripción y la necesidad de impresión
  •   Su pequeño tamaño ahorra espacio en el escritorio y se puede usar en cualquier entorno clínic
  •   Conectividad bidireccional
  •   Ofrece un rendimiento excepcional
  •   Evita errores de interpretación y transcripción
  •   Proporciona la confianza necesaria para tomar decisiones clínicas más rápidas
  •   Facilita la gestión eficaz de los pacientes
  •   Permite una rápida introducción de medidas de control de la infección
  •   Facilita los tratamientos antivíricos especializados y la administración de antimicrobianos
  •   Las pruebas fiables de diagnóstico inmediato permiten reducir los costos sanitarios globales

Alere™ i es un producto significativamente más rápido que los demás métodos moleculares y más preciso que las pruebas rápidas convencionales.

ANALIZADOR ALERE AFINION™ AS100

RESULTADOS INMEDIATOS SIGNIFICAN ASESORAMIENTO INMEDIATO.

El analizador Alere Afinion™ AS100 es un analizador multiensayo compacto y rápido que proporciona valiosas pruebas de diagnóstico inmediato en el punto de atención. Utiliza la última tecnología y ofrece un método simple, rápido y fiable de supervisar la progresión de la enfermedad de los pacientes. Mejorar el cumplimiento del paciente y su satisfacción con menos visitas al laboratorio y a la consulta. El analizador Alere Afinion™ AS100 le ayuda a tomar decisiones oportunas sobre cambios de terapia según sea necesario para un mejor tratamiento del paciente y seguimiento del control metabólico. La información inmediata motiva a los pacientes a realizar modificaciones de protocolo.

BENEFICIOS

MÚLTIPLES ANALITOS EN UN ÚNICO INSTRUMENTO

El analizador Alere Afinion™ AS100 permite la determinación cuantitativa rápida y sencilla de HbA1c, panel de lípidos, ACR y CRP.

  • MÚLTIPLES TIPOS DE MUESTRAS

El analizador está diseñado para analizar sobre la marcha, de forma rápida y sencilla, cualquier tipo de muestra (sangre completa, plasma u orina), y ofrecer resultados precisos durante la consulta del paciente para así mejorar su tratamiento.

  • CONECTADO

También se incluye Alere Afinion™ Data Connectivity Converter (ADCC), que permite una sencilla transferencia de resultados de pacientes y controles desde el analizador Alere Afinion™ AS100 al sistema LIS / HIS de su elección.

  • CARTUCHO DE TEST TODO EN UNO

El analizador y los cartuchos de test se han diseñado con precisión; cada cartucho de test contiene un dispositivo de recogida de muestras integrado y todos los reactivos necesarios para una sola prueba.

  • SISTEMA DE AUTOCOMPROBACIÓN AUTOMÁTICA

El analizador Alere Afinion™ AS100 permite eliminar resultados erróneos mediante sistemas integrados de detección de errores y autocomprobación.

  • NO SE REQUIERE NINGUNA CALIBRACIÓN ADICIONAL

Cada lote de cartuchos de test incluye datos de calibración almacenados en la etiqueta del código de barras. Los datos de calibración son leídos por la cámara integrada y se utilizan para calcular los resultados.

ANALIZADOR ALERE PIMA™

El recuento del número absoluto de células T colaboradoras (normalmente denominado recuento de células CD4) se ha convertido en una parte fundamental del control de la evolución de la inmunodepresión causada por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y del inicio de la terapia antirretroviral. La prueba Alere Pima™ CD4 le permite el seguimiento de pacientes mientras todavía están a su cuidado. La prueba Alere CD4, compuesta por el Analizador Alere Pima™ y el Cartucho Alere Pima™ CD4, permite el análisis inmediato de las células T CD4 a partir de una muestra de sangre completa obtenida por punción digital o venosa en tan solo 20 minutos, por lo que constituyen una herramienta eficaz y asequible en el tratamiento de pacientes con VIH, específicamente diseñada para atender las necesidades de los profesionales sanitarios sobre el terreno, en el laboratorio o en la consulta.