Microbac nace en el año 2000 a partir del espíritu emprendedor que sus fundadores comparten, el cual se fusionó con la orientación profesional en el área de la tecnología médica y el laboratorio clínico. La creación de bases administrativas sólidas permitieron un crecimiento sustentable y saludable para la compañía, que el día de hoy cuenta con más de 20 años de trayectoria.
La experiencia adquirida a lo largo de estos años nos ha entregado un conocimiento clave del mercado de nicho ligado a la salud, lo que nos ha permitido crecer en complejidad, oferta y recurso humano.
Como expertos en entregar soluciones diagnósticas, trabajamos permanentemente para mantener una alta especialización en áreas específicas del laboratorio clínico, basando nuestro trabajo en tres pilares fundamentales; orientación al cliente, compromiso y transparencia.
En Microbac garantizamos un servicio de excelencia, convirtiéndonos en un socio estratégico para la comunidad de diagnóstico clínico e impactando positivamente en sus actividades. Somos conscientes de que a través de este servicio de calidad, podemos generar también un impacto en la salud de todos aquellos pacientes que esperan su diagnóstico.
Carlos Jiménez – “Uno de nuestros principales objetivos es contribuir al crecimiento de nuestros clientes a través de la innovación. Tenemos confianza de que, a través de esta convicción y del trabajo colaborativo de nuestro equipo humano, continuaremos siendo considerados como una marca relevante y de elección para ellos”.
La ciencia es para nosotros un camino de continua expansión, y como empresa queremos sumarnos a este flujo de acción y pensamiento, anticipándonos a los nuevos desafíos que enfrenta el área de la salud.
Buscamos impactar en la salud de las personas, buscando permanentemente nuevos mercados que nos permitan explorar áreas en diagnóstico que ayuden al bienestar de los pacientes.